CONTROL GENERAL DE PLAGAS

Incluye el control de cucarachas,chinches de cama,  hormigas, pescadito de plata, pulgas, roedores, aves, garrapatas, plagas de alimentos y almacenes, plagas de jardín, plagas estructurales, plagas de textiles e intrusos ocasionales provenientes de áreas exteriores.

Hogares, muchos alimentos son almacenados  en alacenas caseras, haciéndolos susceptibles a la contaminación e infestación por plagas. Estas plagas procedentes de áreas exteriores pueden invadir los hogares, o ser introducidos al interior de las casas en productos infestados o materiales no comestibles como cajas, bolsas de papel y otros empaques.

Manejo Integrado de Plagas

Antes de implementar cualquier método de control es necesario realizar una inspección de toda el área, es lo más importante para obtener los resultados deseados e inmediatos, con esta evaluamos además de la plaga, el sustrato en el que vamos a trabajar así como las restricciones de las áreas y las zonas de alto riesgo; toda esta información nos sirve para determinar el tratamiento que se debe aplicar, las técnicas a utilizar y los productos adecuados.

Desinsectización, existen diferentes procedimientos para lograr un control efectivo de las plagas que son utilizados de acuerdo a las necesidades detectadas en nuestra inspección previa al  servicio. Empleamos métodos con equipos prácticos que permiten estar a la vanguardia de las técnicas empleadas.

Desratización, consiste en prevenir y controlar roedores mediante la colocación y rotación de cebos anticoagulantes o la colocación de trampas de contacto o mecánicas.

Equipos y Productos, en Astro Control trabajamos bajo las normas con registro internacional las cuales son sometidas a estándares de calidad, esto para garantizar la efectividad de nuestros servicios así como la satisfacción total de nuestros clientes. Los equipos y productos en cuanto a tecnología se refiere son los específicos para áreas urbanas y de vanguardia.

Periodicidad de los Servicios, para mantener un ambiente libre de plagas es necesario realizar un servicio preventivo y correctivo por lo cual recomendamos que se realicen servicios periódicos y programados en todas las áreas lo cual garantizara la efectividad de nuestro programa.

Áreas a tratar, se tratan todas las áreas que integran sus instalaciones.

Rotación de los Productos, existen tendencias generales que Astro Control aplica obteniendo un control de plagas efectivo:

  • Uso de plaguicidas a la dosis mínimas efectivas.
  • Cuando un plaguicida pierde su eficacia debido a que la población puede sobrevivir a una dosis que en el pasado era mortal, es una indicación que los genes de resistencia se han concentrado significativamente; la solución más viable es el uso de un producto que no comparta  ningún mecanismo de resistencia con el otro.
  • Uso únicamente de plaguicidas autorizados.
  • Rotar o alterar a los que presenten una resistencia cruzada.

Garantía de los Servicios, nos comprometemos a garantiza el control de plagas que se ha estipulado en la póliza, la garantía consiste en que Astro Control se compromete a proporcionar servicios sin cargo adicional hasta que las plagas antes mencionadas sean sometidas a control.

Comunicación, para hacer efectivo cualquier programa de control de plagas es necesario mantener una comunicación estrecha entre Astro Control y el cliente, un ambiente de cooperación entre las dos partes es muy importante para reducir las condiciones que contribuyen a la presencia de plagas y para asegurar el éxito de la totalidad del programa.

Aspersion Manual

Se aplican insecticidas de forma manual en todo el perímetro del inmueble, formando bandas de protección en la superficie.

Tratamientos Especiales o Nebulización

Son un gran auxiliar como tratamientos correctivos debido al efecto de choque inmediato, ayudan a sacar de sus refugios a las plagas de plafones, drenajes, ductos de aire acondicionado o locales con techo alto y espacios amplios.

Cebado

Es la colocación de un alimento aceptable para que sea ingerido por la plaga, mezclado con algún producto insecticida ( veneno estomacal). Se coloca en áreas de refugios o de alto riesgo.