Plagas Estructurales

Astro Control garantiza la eficacia total de los tratamientos contra termitas y demás plagas estructurales; inicialmente nuestro equipo técnico realiza una minuciosa inspección del inmueble identificando áreas afectadas, especies y sectores de riesgo. Estos datos son fundamentales para elaborar un plan de control eficaz y definitivo al problema de plaga.

Con un equipo formado por profesionales implantamos el servicio  que garantiza la eficacia del tratamiento y el cuidado de los seres humanos, animales domésticos y el medio ambiente.

TERMITAS

Cuando se solicita un servicio en el que se sospecha la presencia de termitas u otras plagas de la madera  hace necesario que un especialista realice una inspección,  ya que en ocasiones la infestación es obvia, pero en otras es muy complicada.

La amplia variedad en tipos de construcción, aún dentro de pequeñas zonas, hace necesario que un especialista considere en términos de principios de control para cada situación, adaptando así sus métodos.

Otros insectos destructores de la madera

Además de las termitas, existen otros insectos que dañan la madera seriamente como el escarabajo, avispas, hormigas carpinteras y abejas; las características del daño que producen en la madera estos insectos son evidencia para clasificarlos en este tema.

Termitas de Madera Seca

Generalmente viven y se alimentan de madera sana con bajo contenido de humedad. Son transportadas en muebles infestados y otros objetos de madera al no tener contacto con el suelo.

Termita Subterránea

Un daño distintivo es la presencia de material similar al lodo con un patrón irregular. Se localizan a nivel de piso,

Escarabajos Pulverizadores

Infestan madera seca madura, produciendo túneles en el interior, en estos espacios se acumula el polvo o aserrín. La primera evidencia es la aparición de fino polvo sobre o debajo de la madera.