Quiénes Somos

Nos distinguimos por ser una empresa...

Dedicada a brindar a nuestros clientes el mejor Servicio de Control y Prevención de Plagas, Sanitización de Colchones y Desinfecciones Ambientales,  contamos con la mejor tecnología y personal capacitado para la solución de sus necesidades.

Cobertura:

Contamos con la infraestructura necesaria para proyectar rutas foráneas que nos permiten tener cobertura a nivel nacional.

¡Más de 30 años de Experiencia, Comprometidos con la Armonía Ecológica y Medio Ambiente!

Productos

Los productos que aplicamos son biodegradables, de los mejores laboratorios, no manchan ni causan molestias por contaminación o malos olores.

Misión

Realizar Servicios de Control y Prevención de Plagas con eficiencia, eficacia y calidad cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, basándonos en procesos de mejora continua para optimizar todos nuestros recursos y tener un excelente nivel como empresa logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Lograr ser empresa líder, iniciando en la CDMX en atención y servicio al cliente, posteriormente lograrlo a nivel nacional reafirmándolo con la apertura de diferentes sucursales en el Interior de la República y con más clientes a Nivel Nacional.

Política de Calidad

Astro Control como empresa especializada en Servicios de Prevención y Control de Plagas en los mercados residenciales, comerciales e industriales, nos comprometemos a cumplir el servicio con los más altos estándares y regulaciones locales e internacionales, que nuestros clientes requieren para cumplir en los ámbitos de sus intereses, mediante nuestro sistema de gestión de calidad con enfoque en la mejora continua para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.  

Política de Seguridad y Medio Ambiente

En Astro Control nos comprometemos:

 

  • Asegurar un ámbito de trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente, basado en la capacitación y cultura de nuestro personal acorde a los intereses de nuestros clientes.
  • Cumplir con la normatividad aplicable, en sus operaciones y servicios, con total seguridad y respeto al medio ambiente.
  • Fortalecer la infraestructura en la gestión de seguridad laboral.
  • Usar eficientemente los recursos hídricos a fin de coadyuvar en la conservación de mantos acuíferos.
  • Minimizar el impacto y riesgo ambiental de nuestras operaciones, promoviendo las mejores prácticas para favorecer el ambiente.
  • Usar eficientemente los recursos energéticos priorizando la eficiencia de nuestros servicios en todos los ámbitos de la empresa.

¡Nuestros servicios están totalmente garantizados!

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es brindar un servicio profesional, económico y de calidad.

Ventajas Competitivas