Servicio de Sanitización de Colchones

Enfocamos nuestra tecnología a la destrucción de ácaros del polvo, virus, bacterias, hongos, esporas y demás contaminantes causantes de producir alergias y enfermedades respiratorias.

Las alergias se producen cuando la piel,nariz,ojos y boca de las personas llegan a estar en contacto con la sustancia alergénica GUANINA, la cual se encuentra en las heces de los ácaros.

¡No se deshaga de su colchón, prolongue su vida!

Nuestro proceso está basado en un dispositivo móvil

¿ CÓMO FUNCIONA? Un poderoso dispositivo portátil diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, al mismo tiempo que produce ondas de pulsación de alta frecuencia, combinado con una luz  UV-C, elimina, y extrae ácaros del polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón depositados en un filtro HEPA evitando la propagación de virus y bacterias al medio ambiente.

  • dispositivoTratamiento en seco
  • Sistema seguro para sanitizar cualquier tipo de colchón, sin importar su edad, tamaño o estilo.
  • No requerimos abrir ni perforar el colchón, desde la comodidad de su hogar realizamos el servicio.
  • La duración del servicio varia de 30 a 40 min dependiendo del tamaño del colchón.
  • Inofensivo para el ser humano, las mascotas, el material del colchón y el medio ambiente.
  • Se recomienda la repetición del tratamiento cada cambio de estación.
  • Beneficios de salud, reduce reacciones alergicas y asmaticas , servicio recomendado por médicos especialistas.
  • No se deshaga de su colchón, prolongue su vida.
  • En hoteles sorprenda a sus huéspedes con una amenidad adicional.
  • Aun cuando los colchones son nuevos desconocemos las condiciones de higiene que tuvieron durante su almacenamiento y transportación, por lo tanto deben conservarse limpios en hogares y hoteles.
  • Si usted es responsable de un hotel u hospital le proporcionamos etiquetas de desinfección en los colchones para conocimiento de sus huéspedes o pacientes.

Spray Aler Combat

8fcabcffcc07d22aec4c22e242e89ff9Bioplaguicida para la desinfección de textiles no lavables con un agradable aroma a citricos.  Aler Combat, actúa desde el momento de su aplicación, inhibe la reproducción de ácaros,aplique por lo menos cada 2 semanas, mejor aun en cada cambio de sabanas.

En colchones se recomienda la sanitización profesional antes de utilizar este producto.

Áreas de Aplicación : Además de los colchones, box spring y almohadas, se puede aplicar en alfombras, tapetes, muñecos de peluche, carreolas, cortinas, forros de bolsas y maletas, asientos de automóviles, entre otros.

Otros Usos:  Neutraliza malos olores, desinfecta armarios de zapatos y ropa, colchonetas para mascotas, elimina el olor del humo del cigarro que se penetra en los textiles.

Atención Personalizada a sus necesidades

Teléfonos: 38-70-02-08 / 38-70-02-09

www.orangemx.com

ventas@orangemx.com